Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cybex Sirona Z + Base Z I-Size Grupo 0-1


Midnight Blue

549,00 €
Impuestos incluidos
Seleccione Color
  • autumn
  • levestone-black
  • passion-pink
  • manhattan-grey
  • Monlight blue
Entrega 12/15 días hábiles ¡¡Envío Gratis¡¡
Favorito0
A lista de nacimiento
Descripción

Silla de coche Cybex sirona Z y base Z  i-size.

La nueva silla de auto Cybex sirona Z es garantia de seguridad en el automóvil, esta nueva versión la hace una de las mejores opciones de compra para los padres que necesitan  facilidad de movilidad en el dia a día con sus peques, simplificando las necesidades, mejorando el espacio y la comodidad del bebe pero siempre con la garantía de seguridad de una marca como Cybex, asi como sus diseño vanguardistas y elegantes.

Los padres que buscan la máxima seguridad para sus hijos necesitan productos que satisfagan ampliamente sus necesidades. Con la Sirona Z i-Size, CYBEX establece nuevos estándares en el área de seguridad tanto en impactos frontales como laterales, convirtiendo a la Sirona Z i-Size en una silla única en el mercado.

  • Sistema de rotación 360º
  • Silla de auto en sentido contrario a la marcha
  • Sistema de Protección Contra Impactos Laterales integrado

La Sirona Z i-Size es una nueva silla de auto de la Línea-Z de CYBEX, que cuenta con el Sistema de Rotación 360º. Este mecanismo facilita la colocación del niño en la silla así como el cambio de dirección de la misma. Su reposacabezas ajustable en 12 alturas y sus 5 posiciones de reclinado hacen que la Sirona Z i-Size sea muy ergonómica.

CYBEX Z I-SIZE fusiona tecnología y diseño inteligentes con su innovador SensorSafe:

Un sistema de control que garantiza que la seguridad y la salud de tu pequeño es siempre tu prioridad. Disponible para varias sillas de auto Platinum y Gold i-Size, el SensorSafe se acopla al sistema de arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud de tu hijo en todo momento. El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o si lleva sentado demasiado tiempo.

Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo, con vídeos explicativos, FAQ y mucho más.

Cybex Z sistema de seguridad sensorsafe

Una vez instalada la base en el isofix y puesta correctamente la pata de apoyo al suelo del vehículo colocaremos encima de la base la Sirona, homologada desde el nacimiento hasta los 105cm de altura, con su reductor incluido es una silla ideal para llevar al niño en sentido contrario a la marcha desde recíen nacidos, este reductor a parte de hacer más pequeño el habitáculo del asiento del niño, ayuda a que su posición sea más recta que en cualquier silla de coche de grupo 0+, con lo cual evitamos el riesgo de bradicardia (el corazón bombea más lentamente) es más aconsejable utilizar las sillas de coche 0-1 para desplazamientos largos.

plataforma isofix i-size cybex sirona z

La sirona Z i-Size es un silla de coche con giro 180º y 360º una vez colocada en su base podemos girarla hacia la puerta del vehículo para meter o extraer al niño de la silla con más facilidad y comodidad para los padres y podernos asegurar del correcto anclados de arnes de seguridad y postura del bebé.

Homologada para ser utilizada hasta los 105cm de altura en sentido contrario a la marcha pero gracias a su giro 360º, podemos poner al niño en sentido de la marcha a partir de los 15 meses, en maxbebés aconsejamos el mayor tiempo posible en contra de la marcha ya que la silla viene homologado hasta 105cm para ello, pero cada niño es un mundo y abra niños que aguanten mas tiempo que otros, con esta silla tendremos cubiertas todas las necesidades.

La Sirona dispone de unos arneses ajustables en altura que van con el cabezero de la silla para asegurar la comodidad y seguridad del niño, según regulamos la altura del cabezero los arnés se regulan a la altura idónea de los hombres del bebé, así como una regulación en posiciones de inclinación y un sistema de protección de impactos laterales de última generación, también incluye un nuevo sistema de ventilación ideal para los días más calurosos.

Hoy día los papás buscan la máxima seguridad con el mayor confort para sus bebés y Cybex lo proporciona.  

Características de la silla de coche Cybex Sirona Z i-Size:

  • Fácil, cómodo, sencillo y accesible a la hora de instalarla en el coche 
  • Versátil para utilizarla en diferentes vehículos 
  • Homologación normativa i-Size (desde el nacimiento hasta los 105cm) 
  • Utilización en sentido contrario a la marcha y en sentido de la marcha. 
  • Giro 180º y 360º 
  • Sistema de protección de impactos laterales de última generación.

Colores en los que puede adquirir su silla de coche Sirona Z i-Size, elegir la seguridad es fácil, elegir color quizás no tanto, todos son bonitos.

Naranja (ref.518000811)Autumn Gold

Negro (ref.518000803)Stardust Black

Gris (ref.518000809)Manhattan Grey

Azul (ref.518000807)Midnight Blue

Rosa (ref.518000813) Passion Pink

Detalles del producto
Midnight Blue
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de nacimiento.

Registrarse