Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sirona M2 Silla de auto i-size 2018


Passion pink

SIRONA M2 I-SIZE EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA Seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura La nueva CYBEX Sirona M2 i-Size cumple con los nuevos requisitos y regulaciones europeas ECE R-129 para las sillas de coche

372,60 €
Impuestos incluidos
Seleccione Color
  • Autumn gold
  • Manhattan Grey
  • Premium Black
  • Demin Blue
  • Premium Black
  • Fancy Pink
  • Rebel Red
Entrega 10/12 días hábiles
Marca:
Favorito0
A lista de nacimiento
Descripción

SIRONA M2 I-SIZE EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA.

Seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura La nueva CYBEX Sirona M2 i-Size con los nuevos requisitos y regulaciones europeas ECE R-129 para las sillas de coche.¿Que es la normativa I-Size? La normativa "i-Size" establece que los niños de 15 meses y menores deben viajar en una silla de seguridad infantil orientada hacia atrás.

Este es el modo de transporte más seguro según muchos expertos, incluyendo las organizaciones de consumidores y de salud como Which?, ADAC y la organización independiente de consumidores alemana Stiftung Warentest. Sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm (4 años, aprox).

Alternativamente, de frente a partir de los 16 meses y los 76 cm Sistema L.S.P. integrado Función de reclinado con una sola mano cumpleReposacabezas ajustable en altura Sistema 'click-in' para cambiar la silla de posición En la CYBEX Sirona M2 i-Size, el niño puede ser transportado en una posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta los 105 cm de altura (4 años, aprox.).

Gracias a su nuevo diseño inteligente, incluso los niños más altos tienen mucho espacio para las piernas, por lo que pueden sentarse cómodamente.

A pesar de ello, la CYBEX Sirona M2-Size no ocupa demasiado espacio y puede instalarse fácilmente en los automóviles más pequeños.

Características adicionales, como la función de reclinado con una sola mano, proporcionan una mayor comodidad y hacen más sencillo el uso diario.

Silla de coche en sentido contrario a la marcha - Seguridad en sentido contrario desde nacimiento hasta los 4 años, aprox.

Imagen sirona m2 i size

SILLA DE COCHE EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA.

Seguridad en sentido contrario desde nacimiento hasta los 4 años, aprox. Reduce significativamente el riesgo de lesiones en caso de colisión frontal. La nueva Sirona M2 i-Size permite transportar al niño en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.).

PROTECCIÓN LINEAL INTEGRADA EN IMPACTO LATERAL.

Incrementa la protección en caso de impacto lateral. Los protectores lineales contra impactos laterales integrados (L.S.P. System) se pliegan hacia fuera en el lado que mira hacia la puerta, lo que reduce la fuerza de un impacto lateral en una etapa muy temprana del mismo. Ya sea en sentido contrario a la marcha o de frente, el Sistema de Protección Lineal contra Impactos Laterales integrado de la CYBEX Sirona M2 de i-Size (Sistema L.S.P.) aumenta el nivel de seguridad en caso de una colisión de impacto lateral. Los L.S.P. se puede doblar hacia fuera para, en combinación con los protectores de cabeza y hombros, reducir la fuerza de una colisión de impacto lateral.

instalacion cybex sirona m2 i-size

ALTERNATIVAMENTE, DE FRENTE.

La Sirona M2 i-Size ofrece un sistema "click-in" que permite intercambiar fácilmente la orientación de la silla de seguridad (de sentido contrario a de frente y viceversa). En función de sus preferencias, la Sirona M2 i-Size puede utilizarse de frente con niños a partir de 16 meses y 76 cm en adelante (hasta 105 cms).

sentido de la marcha auto sirona m2

Características especiales Sirona M2 I-Size

Silla de coche a contramarcha extra segura Cumple la nueva norma de seguridad ECE–R 129.

En la posición a contramarcha es adecuada hasta 105 cm o 18 kg (recomendado).

Anclajes Isofix y base Protección lineal contra impactos laterales, se despliega siempre el del lado de la puerta.

Reposaabezas con guía para el cinturón integrada, se ajusta en 11 posiciones, solo se necesita una mano para subir o bajar.

5 posiciones de reclinado, solo se necesita una mano para cambiar de una a otra.

Opcional: se puede utilizar en el sentido de la marcha desde los 16 meses/76 cm En el sentido de la marcha, 3 posiciones de reclinado Sistema de «click» para cambiar la silla de sentido.

Detalles del producto
Passion pink

Ficha técnica

Peso
15 Kg
Propiedades
Apoyacabeza, Arneses regulables en altura, Arneses de seguridad 5 puntos, Funda lavable
Fabricante
Cybex
Modelo
Sirona M2 I-Size
Grupo
Grupo 0-1 (0-18 Kg) I-size
Reviews
Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de nacimiento.

Registrarse