Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Silla De Auto Nadó O3 Be Cool (Jane)


Black

Nuevo asiento de auto de última generación diseñado para garantizar la seguridad del niño en el automóvil desde recién nacido (40 cm.), hasta los 4 años de vida, aproximadamente (105 cm de altura).

359,00 €
Impuestos incluidos
Seleccione Color
  • Gris
  • Rojo
  • Negro
Entrega 7/8 días habiles
Marca:
Favorito0
A lista de nacimiento
Descripción

Silla De Auto Nadó O3 Be Cool (Jane) i-Size.

Silla de auto Nadó O3 I-SIZE BE COOL 2017

Nuevo asiento de auto de última generación diseñado para garantizar la seguridad del niño en el automóvil desde recién nacido (40 cm.), hasta los 4 años de vida, aproximadamente (105 cm de altura).

Jané nos presenta la nueva silla de auto Nadó O3 I-SIZE . Esta nueva silla se puede usar a contra marcha o a favor de la marcha .

La nueva O3 I-SIZE consta con Isofix y es giratoria de 360º. Además es una una silla de última generación apta hasta aproximadamente los 4 años .

Características: 

Con 3 indicadores de la correcta instalación de la silla (evita errores de uso)

360 grados de rotación grácias al sistema que se puede utilizar con una sola mano.

Primer sistema de rotación con aviso de posición de carga.

Sistema de protección lateral mejorada (SPS)

Reductor evolutivo adaptado para el bebé desde el nacimiento.

Lavado delicado, temperatura máxima recomendable a 30º C.

Base ISOFIX  

5 Puntos de sujeción

Sistema de altura regulable .

Especificaciones técnicas: 

Peso máximo recomendado del bebé: 18 - 20 Kg.

Alto regulable: 85 cm. (Pata extendida) - 56 cm. (Pata cerrada).

Medidas Asiento: 45 x 85 x 64 cm

Peso silla: 13,4 kg

Grupo:0-18 Kg (0/I)  Desde 0 años hasta 4 años.

¿Qué es i-Size?

Cada año, 700 niños mueren en las carreteras europeas y 80.000 resultan heridos.

Representa una inaceptable carga moral para la sociedad y la economía de Europa. El hecho de que se observen resultados tan pobres, a pesar del uso generalizado de los Sistemas de Retención Infantil que cumplencon el Reglamento ECE R-44, pone de relieve la gran importancia social de la insistencia en la continua investigación en seguridad infantil.

A pesar de muchas iniciativas adoptadas en Europa, los progresos realizados en la seguridad de los niños en la última década puede considerarse pequeña, especialmente en comparación con los avances realizados en la protección de los ocupantes adultos en ese mismo periodo.

El nuevo reglamento consigue que los Sistemas de Retención Infantil sean significativamente más seguros que los de la normativa R-44, que data de la década de 1990. El Reglamento i-Size tiene por objeto mejorar la protección y seguridad basado en 6 puntos destacables.

1. Isofix Integral Universal El Reglamento i-Size exige la Instalación en el automóvil únicamente mediante anclajes Isofix + un sistema anti-rotación (top tether o support leg). Con el reglamento i-size, instalar la silla con cinturones del automóvil ya no está permitido. Así evitamos un porcentaje importante de mal uso de los SRI s. En algunos casos los errores de instalación ponían en grave riesgo la seguridad del bebé. Según el estudio de Jané-RACC ….

2. Clasificación por talla El Reglamento R-44 hace una clasificación algo confusa, basada en Grupos, para la elección de la silla que puede provocar a cambiar de silla prematuramente. I-size abandona la anterior clasificación de los SRI s en grupos de peso por una nueva clasificación más fácil de entender, por talla en cm.

3. Compatibilidad sillas y coches El reglamento i-size se ha desarrollado conjuntamente con los fabricantes de automóviles para garantizar la total compatibilidad entre SRI y coche. Un SRI i-size es 100% compatible con una plaza i-size.

4. Contra la marcha como mínimo hasta los 15 meses Muchos padres cambian a su bebé a una silla orientada hacia adelante demasiado pronto, por lo general en torno a los 9 meses o 9kg debido en parte a la confusión que puede generar la recomendación del Reglamento 44. A partir del reglamento i-size, el uso de los SRI s cara a la marcha solo están permitidos a partir de los 15 meses de edad, no obstante la recomendación es alargar al máximo la edad en que el bebé viaja contra la marcha. Este aumento es necesario porque el cuello del bebé no está suficientemente desarrollado como para soportar el peso de la cabeza, proporcionalmente más grande que la de un adulto, con el consiguiente riesgo de lesiones durante un impacto frontal.

5. Side Impact Protección en caso de impacto lateral. Según el estudio Europeo CASPER un 27% de los accidentes con SRI involucrados son laterales. El Reglamento 44 no define ningún criterio de evaluación para choques laterales. Debido a este alto porcentaje, es necesario comprobar la correcta protección de los Sistemas de Retención Infantil a este tipo de impactos. Por esto, el nuevo reglamento i-size añade a las pruebas de choque frontales y traseras la del impacto lateral.

6. Dummies se rie Q, nuevos criterios Los maniquíes utilizados en las simulaciones de choque diseñados en los 70 (Serie P) se han quedado desfasados. Los nuevos (Serie Q) están diseñados de acuerdo a las dimensiones de la población actual, con materiales que reproducen mejor el comportamiento y además están equipados con nuevos sensores que detectan los esfuerzos en partes vulnerables. Después de numerosos estudios llevados a cabo por El European Vehicle-Safety Committee se decidió la introducción de estos nuevos maniquíes más biofidélicos y biomecánicos y la introducción de nuevos criterios para la evaluación de lesiones tanto en el impacto frontal como lateral. También se recomendaron nuevas lecturas de lesiones en cabeza, cuello, pecho y el abdomen. La nueva familia Q es capaz de reflejar este tipo de lesiones, debido a sus capacidades y rendimiento biofidélicas y capacidad de medición para estos segmentos corporales Para Jané la introducción de la nueva regulación i-Size supone una oportunidad para seguir introduciendo avances en seguridad, seguir investigando con mayor precisión (los nuevos dummies de la serie Q permiten una lectura más detallada de datos y una mayor biofidelidad) y también poder y muy importante, seguir creando consciencia y provocar un cambio de comportamiento en torno a la instalación y uso de las sillas de seguridad”. Jané está dedicando enormes esfuerzos y recursos para crear esta consciencia y un cambio de hábitos con sus programas de educación (Jané Educa) y sus continuos estudios de movilidad infantil.

Detalles del producto
Black

Ficha técnica

Fabricante
Be Cool (Jane)
Peso
13.4 Kg
Modelo
Nadó O3
Grupo
Gupo 0-1 (0-18 kg )
Reviews
Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de nacimiento.

Registrarse