Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cybex Solution Z i-Fix Grupo 2/3 Platinum


CYB 520002388

Solution Z i-Fix ha recibido el galardón 'Mejor de la categoría' como la mejor silla de auto en su grupo. La Solution Z i-Fix obtuvo una calificación general de 1.9 en el test de sillas de auto infantil 05/2020 

239,00 €
Impuestos incluidos
Seleccione Color
  • Autumn Gold
  • Soho Grey
  • Deep black
Últimas unidades en stock
Marca:
Favorito0
A lista de nacimiento
Descripción

 Cybex Solution Z I-Fix Platinum Line - Grupo 2/3 (15-36 Kg)

Solution Z i-Fix Diseñada para crecer con tu hijo, la Solution Z i-Fix está ahora homologada de acuerdo a la última normativa de seguridad UN R129/03 que incorpora pruebas de impacto lateral más exigentes.

Silla de auto Solution que se adapta perfectamente a las necesidades de su niño durante las etapas de su crecimiento.

Creada pensando en los niños: la Solución Z I-fix crece con su hijo desde los 3 hasta los 12 años, adaptándose constantemente al desarrollo y necesidades del niño.

  • Reposacabezas reclinable patentado.
  • Protección Lineal Integrada en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.).
  • Sistema de ventilación optimizado.
  • Respaldo ajustable en altura en 12 posiciones.
  • Conexión ISOFIX para mayor seguridad y estabilidad.
  • Protector de cabeza.

Resultados del test de sillas de auto de Stiftung Warentest & ADAC 05/2020: La Solution Z i-Fix es la Mejor de la categoría

Estamos orgullosos de que la Solution Z i-Fix haya recibido el galardón 'Mejor de la categoría' como la mejor silla de auto en su grupo. La Solution Z i-Fix obtuvo una calificación general de 1.9 en el test de sillas de auto infantil 05/2020 llevado a cabo por varias organizaciones europeas de consumidores, entre las que destacan Stiftung Warentest y ADAC. Para testar las sillas de auto para niños se utilizan diversos criterios:

• Seguridad: La calificación de 1.8 supone una validación de nuestros rigurosos estándares de testeo de sillas de auto, que incluyen centenares de crash-tests.

• Sustancias nocivas: La calificación de 1.0 por la ausencia de sustancias nocivas es una muestra de la alta calidad de los materiales que utilizamos para fabricar nuestras sillas de auto.

• Facilidad de uso y ergonomía: Las calificaciones de 1.9 y 2.1, respectivamente, convierten a la Solution Z i-Fix en una de las sillas de auto que ofrece más comodidad tanto a los pequeños como a sus padres.

  

¿Quién realiza los test de sillas de auto?

Las alemanas ADAC y Stiftung Warentest, la austriaca ÖAMTC y la suiza Swiss TCS son las principales organizaciones europeas de consumidores independientes que realizan los test de sillas de auto. Estas pruebas, que se realizan una o dos veces al año, están entre las más importantes de la industria y emiten calificaciones de las mejores sillas de auto, teniendo en cuenta criterios como la seguridad, la facilidad de uso o la ergonomía, entre otros.

*(Guía de valoración: 0.6 – 1.5 = Muy buena, 1.6 – 2.5 = Buena, 2.6 – 3.5 = Satisfactoria, 3.6 – 4.5 = Suficiente, 4.6 – 5.5 = Inadecuada).

 

El reposacabezas  reclinable en 3 posiciones, Patentado. 

La mayoría de niños alcanzan el 55% de su altura definitiva a los 3 años y el 89% a los 12 años. La resultante es un crecimiento medio de 60 cm durante los años de uso de la silla.La mayoría de niños alcanzan el 55% de su altura definitiva a los 3 años y el 89% a los 12 años. La resultante es un crecimiento medio de 60 cm durante los años de uso de la silla.

Solution Z i-fix crece con tu niño de los 3 a los 12 años. Los protectores laterales y de cabeza se regulan automáticamente en 12 posiciones, en anchura y altura para ajustarse perfectamente al cuerpo del niño. El ingenioso sistema de regulación con una mano facilitan la tarea a los padres.

Un elemento de seguridad indispensable de la serie de sillas Solution es el reposacabezas reclinable y regulable patentado por Cybex.

Gracias a su sistema de reclinado, la cabeza del niño está inclinada hacia atrás, evitando así que se caiga hacia delante mientras está durmiendo. Las zonas sensibles del niño como son la cabeza y el cuello permanecen protegidas en caso de impacto lateral porque se mantienen en el área de seguridad de la silla entre protectores laterales y protector de cabeza. Aparte de aumentar de forma significativa la seguridad pasiva de la silla, el reposacabezas es más confortable para el niño.

Protección lineal de impactos laterales integradas, Sistema L.S.P.

El sistema optimizado de protección contra los impactos laterales absorbe la energía del choque desde el inicio. El sistema L.S.P. Plus de la Solution Z-fix ofrece mayor protección en caso de impactos laterales. Combinado con la estructura que absorbe la energía, reduce las fuerzas del impacto en un 25% aproximadamente.

Regulación automatica de anchura y altura ajustable en 12 posiciones.

Reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones para un ajuste perfecto y la máxima seguridad.

La Solución Z i-fix crece con su hijo desde los 3 hasta los 12 años, un marco de tiempo prolongado con mucho crecimiento. El ajuste de altura de 12 posiciones permite que el asiento crezca con el niño y ofreciendo una vida de uso extremadamente larga. Los protectores para la cabeza crecen con los requisitos de espacio personal del niño. La operación inteligente con una sola mano permite un ajuste rápido y fácil.

Sistema de ventilación.

Gracias a su sistema de ventilación integrado mantendra el cuerpo de tu hijo a una temperatura agradable, incluso en los días más calurosos.

El sistema integrado de ventilación de la Solution Z i-fix proporciona una agradable temperatura del asiento, hasta en los días más calurosos. Otro elemento que aumenta el confort de la Solution Z i-fix son los canales de circulación del aire en el respaldo y el asiento de la silla. El aire entra por los huecos debajo de la funda y sale por los agujeros en el respaldo. Esto asegura una temperatura adecuada hasta en los días de más calor.

traspiracion-solution-z-i-fix-de-cybex

Conexión ISOFIX, con más seguridad y estabilidad.

La Solution Z i-fix lleva conexión ISOFIX para una instalación simple y mayor estabilidad. Los conectores ISOFIX se enganchan sobre los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo. Estos conectores se pueden esconder fácilmente cuando se usa la silla en un vehículo sin conexión ISOFIX.

Caracteristicas tecnicas Solution Z  i-fix.

largo / ancho /alto: 405 / 500 / 610 mm

peso: 6,2 kg

Normativa:UN R129/03.

Grupo 2/3 (15-36 Kg)

Las telas pueden lavarse a máquina a 30ºC

Ingeniería y diseño alemanes.

Altura 100-150 cm

Detalles del producto
CYB 520002388

Ficha técnica

Fabricante
Cybex
Modelo
Cybex Solution Z I-Fix
Grupo
2/3 (15-36 Kg)
Reviews
Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de nacimiento.

Registrarse