Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GB Everna Fix Silla Auto Lagune Blue Gupo 1-2-3


619000343 - Laguna blue

Nuevo Modelo de silla de coche GB Everna-Fix Laguna Blue.

  • # asiento de crecimiento
  • #reposacabezas patentado..reposacabezas reclinable
  • # protección contra impactos laterales con (L.S.P) reduce un 25% las fuerzas absorbiendo la energía
  • # Tecnología reducción de energía (ER-Tech) en impactos frontales reduce un 20% las fuerzas.

279,00 €
Impuestos incluidos
Entrega 8/10 días hábiles ¡¡Envío gratis¡¡
Marca:
Favorito0
A lista de nacimiento
Descripción

Silla de coche Gb EVERNA-FIX Laguna Blue gru 1-2-3 desde los 9 m-12 años 135-150cm

El tiempo vuela, y los niños crecen rapido Como asiento de crecimiento, la nueva silla de coche GB Everna-Fix grupo 1--2-3 es el ajuste perfecto para el futuro, diseñado para evolucionar con su hijo desde los 9 meses hasta los 12 años de edad.

Construidos para cumplir con los más altos estándares de seguridad de GB con acabados de alta calidad, los fusibles Everna-Fix de gb se forman con funcionalidad para brindar seguridad y apoyo continuos durante los años formativos de su hijo, asegurando que estén bien protegidos en todo momento.

La silla de coche GB Everna-Fix es el equilibrio perfecto entre seguridad, diseño y funcionalidad, y ofrece un soporte sin igual en cada etapa de la vida.

REPOSACABEZAS RECLINABLE PATENTADO.

El innovador reposacabezas reclinable patentado de Everna-Fix evita que la cabeza de su hijo se incline hacia adelante mientras duerme. Esta excepcional tecnología de seguridad ayuda a garantizar que la cabeza de su hijo permanezca en la zona de seguridad, lo cual es especialmente importante en caso de una colisión de impacto lateral.

ER-TECH.

La tecnología de reducción de energía de Everna-Fix protege a su hijo en caso de un impacto frontal. Esta tecnología de seguridad visionaria limita la exposición del cuello a las fuerzas de impacto y puede disminuir el riesgo de lesiones al reducir las fuerzas hasta en aprox. 20%.

SISTEMA LSP INTEGRADO.

El Sistema de protección de impacto lateral lineal es una característica de seguridad esencial de Everna-Fix. Plegado en el lado de la puerta, el sistema LSP proporciona una capa esencial de protección para su hijo en caso de que ocurra un impacto lateral, reduciendo las fuerzas de una colisión de impacto lateral en aprox. 25% en comparación con el mismo asiento sin LSP.

ATADURA SUPERIOR CON CONTROL DE INSTALACIÓN.

Everna-Fix está equipado con una correa superior que tiene un control de instalación único que le indica si el asiento de su pequeño está instalado correctamente. Combinado con un sistema ISOFIX, la correa superior evita la rotación peligrosa del asiento en caso de accidente. Ambas características tienen una advertencia visual, con la correa superior con una advertencia audible adicional cuando no se instala o se instala de manera inadecuada, lo que permite el uso correcto del asiento.

CONTROL DEL SISTEMA DE RETENCIÓN.

El Control del Sistema de Restricción de Everna-Fix se asegura de que use la restricción correcta para el tamaño de su hijo. A medida que aumenta su peso y ajusta el reposacabezas a la altura de su hijo, el Control del sistema de retención se asegurará de que cambie el arnés de 5 puntos al cinturón del vehículo de 3 puntos en el momento adecuado.

FUNCIÓN DE RECLINACIÓN.

La función inteligente de reclinación con una sola mano permite a los padres realizar ajustes con facilidad, transformando el Everna-Fix de una posición sentada a una posición para dormir mientras mantiene una mano libre. Esta conveniencia ofrece la máxima comodidad para su hijo y confianza para los padres.

CÁSCARA DE ABSORCIÓN DE ENERGÍA.

La carcasa de absorción de energía de Everna-Fix funciona en combinación con el Sistema LSP integrado para absorber la energía del impacto, alejando las fuerzas de su hijo y minimizando los efectos de una colisión.

SISTEMA DE VENTILACIÓN.

El sistema de ventilación integrado de Everna-Fix permite que el aire circule debajo de la cubierta del asiento, brindando una temperatura del asiento cómoda para su hijo, incluso en los días más calurosos.

Detalles del producto
619000343 - Laguna blue

Ficha técnica

Fabricante
GB
Modelo
Everna Fix
Grupo
Grupo 1/2/3
Homologación
UN R44 / 04
Reviews
Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de nacimiento.

Registrarse