Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cybex Silla De Auto Sirona S Sensorsafe I-Size 2019


Fancy Pink Sensorsafe

Cybex Sirona S homologación I-Size Sensorsafe a partir del nacimiento hasta los 105 centímetros de altura (unos 4 años aproximadamente). Comodidad de 360 ° seguridad optimizada para Tu hijo.

¡REGALO! La silla incluye GRATIS un protector de asiento ACM. (1 por unidad)

489,00 €
Impuestos incluidos
Seleccione Color
  • Manhattan Grey
  • Premium Black
  • Fancy Pink
  • Tropical Blue
  • Indigo Blue
  • Urban Black
Entrega 8/10 días hábiles ¡¡Envío gratis¡¡
Marca:
Favorito0
A lista de nacimiento
Descripción

Sirona S I-Size Silla de Auto 2019.

Descubre la nueva silla Cybex Sirona S i-Size con base de rotación 360º no más esfuerzos y dolores de espalda al sentar a tu hijo en la silla de seguridad. El innovador sistema giratorio de 360º con el que podra girar la silla con una sola mano en la posición hacia la puerta, asegurando menos tensión en la espalda de los padres.

Sirona S homologación iSize a partir del nacimiento hasta los 105 centímetros de altura (unos 4 años aproximadamente).

  • Base rotativa 360º para una fácil entrada.
  • En sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm, 4 años, aprox.
  • Control de Dirección Tecnología de reducción de energía (ER-Tech) en el sentido de la marcha (desde los 16 meses y 76 cm, aprox)
  • Sistema L.S.P. Integrado
  • Reposacabezas ajustable en altura
  • Reductor para recién nacidos incluido

Debido a que es la forma más segura para que tu pequeño viaje, Sirona S i-Size ofrece un cómodo desplazamiento en sentido contrario a la marcha para niños de hasta 105 cm, 4 años, aprox.

El control de dirección evita el uso en sentido de la marcha antes de que el niño tenga al menos 16 meses y 76 cm de altura. Sirona S i-Size también ofrece mayor seguridad para tu hijo en el sentido de la marcha gracias a la tecnología de reducción de energía, este sistema se activa en caso de impacto frontal, el reposa cabezas se desliza hacia abajo, limitando progresivamente la exposición del cuello a las fuerzas del impacto, y posteriormente se bloquea en su posición.

SensorSafe - Un clip inteligente único que mejora la seguridad de tu hijo en la silla de auto

La nueva silla de bebe Sirona S I-size introduce el sistema de rotación 360º

Facilita la posición de entrada y salida Un inteligente sistema de rotación de 360 ° hace la vida más fácil para los padres.

Con el innovador sistema giratorio de 360 ° de Sirona S i-Size facilitaras el acceso a la silla con menos movimientos tensos para la espalda de los padres, tambien el cambio entre la posición hacia adelante y hacia atrás de la silla.

CYB_18_y090_EU_MAGR_SironaSiSize_RWF_Rec

Seguridad en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta los 4 años, aprox.L

Una silla en sentido inverso de la marcha reduce significativamente hasta en un 75% el riesgo de sufrir lesiones graves. Para informar a padres y tutores sobre la seguridad de los menores, EL NIÑO SUFRE MENOS LESIONES EN SENTIDO INVERSO A LA MARCHA, Llevar a los niños en sentido inverso a la marcha supone una mejora en la seguridad de los niños en caso de impacto. Si tuviéramos que definir la fisionomía de un niño ante un impacto o un frenazo brusco sería la de una cabeza pesada con un cuello frágil. Por ello, los estudios revelan que llevar a los niños en sentido inverso a la marcha en los asientos traseros hasta como mínimo los dos años, o hasta el máximo de peso y de altura autorizados por el fabricante para esa silla, ayuda a reducir hasta cinco veces el riesgo de sufrir lesiones graves.

Sirona S i-Size permite que los niños viajen en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta una altura de 105 cm (hasta 18 kg, 4 años, aprox). Alternativamente, Sirona S i-Size también se puede utilizar en el sentido de la marcha (desde 76 cm - 16 meses y hasta 105 cm de altura, aprox).

Control de dirreción CDD.

Sistema de control de dirreción evita que la silla se instale en sentido de la marcha osea (hacia adelante) antes de que el niño tenga al menos 16 meses y 76 cm. El control de dirección (CDD) evita errores humanos  a la hora de manipular la silla solo podrás volver a girar la silla para que valla a contramarcha no podrás ponerla en sentido de la marcha erróneamente.

Picto_DDC_black.png

Tecnología de reducción de energía.

ER-tech Reduce la tensión en el cuello en caso de impacto frontal (en el sentido de la marcha). La tecnología de reducción de energía de Sirona S i-Size ofrece mayor seguridad para tu hijo en el sentido de la marcha en caso de una colisión frontal.

Reduce las fuerzas en el cuello durante un choque frontal en aproximadamente un 20%, en comparación con otros sistemas de arnés existentes.

Protección lineal en impactos laterales integrada.

Sistema L.S.P. Extensible en el lado de la puerta del vehículo. El Sistema L.S.P. integrado de Sirona S i-Size ofrece una mayor seguridad en caso de una colisión de impacto lateral. Reduce la fuerza de un impacto lateral en combinación con la estructura absorbente de energía en aproximadamente un 25%.

CYB_18_y225_EU_MAGR_SironaSiSize_LSP_035

A la hora de comprar una silla infantil, tenga en cuenta:.

Busque en la silla la etiqueta de homologación europea (con la referencia a la norma R44/04). Consulte los informes que los clubes automovilísticos publican anualmente con pruebas de seguridad y uso de los sistemas de retención infantil.

Los test de los últimos años están disponibles gratuitamente en www.race.es

funcionalidades:

Reposacabezas ajustable en altura: 12 posiciones de ajuste personalizado a medida que tu hijo crece.

CYB_18_y090_EU_MAGR_SironaSiSize_HeightA

Función de reclinado con una sola mano: Se ajusta fácilmente a la posición deseada (en sentido contrario a la marcha: 5 posiciones, en sentido de la marcha: 3 posiciones)

¿Recomendaciónes  a la hora de comprar una silla de auto?

Utilice el sistema que mejor se adapte al peso y la estatura del niño, y verifique el anclaje de la silla (cinturón o Isofix). Compruebe también el anclaje que equipa su vehículo (cinturón de seguridad, Isofix, asiento integrado…). Para garantizar su uso correcto, lea las instrucciones del fabricante. En el vehículo, el niño debe ir siempre en una sillita. La silla debe estar firmemente sujeta, sin holguras, con el reposa cabezas y los arneses ajustados al niño.

Si tiene que colocar al niño en el sentido de la marcha, elija una silla con cojín de seguridad y evitará el riesgo de que el niño saque los brazos de los arneses y quede desprotegido. Si la instalación de la silla es en sentido inverso a la marcha, desconecte el airbag frontal de pasajero. 

Detalles del producto
Fancy Pink Sensorsafe

Ficha técnica

Fabricante
Cybex
Modelo
Sirona S I-Size
Homologación
I-Size Sensorsafe
Reviews
Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de nacimiento.

Registrarse