Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Silla De Auto Box Be Cool Grupo 0+/1 Sin isofix


488 Red

Silla de coche de Be Cool de Grupo 0+/1 Características técnicas de la Silla de Auto Box de Be Cool: Nuevo asiento de auto grupo 0/1. De 0 a 18 kgs, hasta los 4 años de edad aproximadamente.

119,00 €
Impuestos incluidos
Seleccione Color
  • Gris
  • Rojo
  • Negro
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de nacimiento
Descripción

Silla de Auto Box de Be Cool colección 2017.

Características básicas de la Silla de Auto Box de Be Cool:

Silla de coche de Be Cool de Grupo 0+/1 Características técnicas de la Silla de Auto Box de Be Cool: Nuevo asiento de auto grupo 0/1. De 0 a 18 kgs, hasta los 4 años de edad aproximadamente.

Instalación como grupo 0+ en sentido contrario a la marcha con posición adicional de reclinado para conseguir una posición más horizontal y cómoda para el bebé. Instalación como grupo 1 en sentido a la marcha con 4 posiciones de reclinado.

Homologado según normativa vigente ECE R44/04. Posición como grupo 0+ para recién nacido en sentido contrario a la marcha. Posición como grupo 1 en sentido a la marcha.

COLOCACIÓN DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD.

Para uso en menores de 13 kg del grupo 0+, coloque la silla de seguridad mirando hacia atrás en el asiento del coche y asegúrese de utilizar el clip rojo.

Para del grupo 1 de 9-18 kg, coloque la silla de seguridad mirando hacia delante en el asiento del coche y asegúrese de utilizar el clip rojo. Advertencia: No coloque al niño en un saco de dormir, una manta u otro material de abrigo voluminoso antes de colocar al niño en el asiento, ya que las correas de los hombros no se ajustarán lo suficiente y el niño no estará seguro. Advertencia: Para asegurarse de que la espalda del niño está apoyada de modo uniforme, no le coloque más de un pañal al niño y asegúrese de que el pañal no esté arrugado en la espalda.

Sujeción en la posición hacia atrás:

Abra el soporte de la base y ajuste el asiento de coche con el mayor ángulo de inclinación. Coloque la silla de seguridad mirando hacia atrás en el asiento del coche. Tire del cinturón de seguridad todo lo posible y en sentido lateral. Pase el cinturón del abdomen ente la silla y la base del asiento.. Asegúrese de que el cinturón abdominal pasa por la guía azul del cinturón y pase la parte diagonal del cinturón de seguridad por el dispositivo de sujeción del cinturón que está a ambos lados de la silla (véase imagen) y tire del cinturón desde el respaldo de la silla Introduzca el cinturón en la hebilla del coche (véase imagen) hasta que escuche un clic y tire para que quede ajustado. Por ultimo, introduzca el cinturón del coche en el clip rojo y ajústelo bien.

Sujeción en posición hacia delante.

Coloque la silla de seguridad mirando hacia delante en el asiento del coche, ahora la silla de seguridad se puede girar hacia delante. Tire del cinturón de seguridad todo lo posible y en sentido lateral. Pase el cinturón de seguridad del coche entre el asiento y la base de la silla de seguridad. Fije el cinturón de forma horizontal a través de la muesca de la base de la silla de seguridad, abroche el cinturón (véase imagen) y pase la parte diagonal del cinturón por ambos lados de la silla (véase imagen). Abroche el cinturón de seguridad y tire para ajustarlo. Por ultimo, introduzca la hebilla del cinturón del vehículo por el clip rojo y ajústelo bien. Nota: Compruebe que los cinturones no están plegados ni entrelazados. En la carretera, todos los cinturones de seguridad del coche deben estar bien ajustados. Después de ajustar el ángulo del asiento, tire del cinturón de seguridad para ajustarlo de nuevo y sujételo bien con el clip rojo.

Ajuste de la altura del arnes.

Hay 3 posiciones del arnés disponibles, que puede seleccionar en función de la altura del niño. Dependiendo del grupo, la altura de montaje del arnés se debe ajustar a la altura del niño, de manera que los hombros del niño estén a la misma altura que la salida del arnés del respaldo. 1.Retire el clip de sujeción del final del arnés localizado en el lado derecho bajo la silla de seguridad. 2. Pase el extremo de la correa a través del orificio inferior del lateral del asiento 3. Retire la lengüeta de la hebilla en la correa. 4. Tire del extremo de la correa a través de la ranura para la correa del hombro derecho en el respaldo y a través de la correa de ajuste localizada en la parte de atrás del respaldo y pásela a través de la ranura para la correa del hombro izquierdo en el respaldo. 5. Para volver a la posición inicial del arnés, repita la operación anterior en sentido contrario.

Limpieza de la silla.

1. La funda se puede lavar solamente a mano a una temperatura inferior a 30 ºC, con detergentes suaves, no se debe usar lejía, ni centrifugar, ni secar en secadora.

2. Una parte del asiento está fabricada en plástico y se puede limpiar utilizando agua templada con jabón. No se deben utilizar productos de limpieza agresivos.

3. Las correas se deben limpiar con un paño húmedo. No se deben utilizar disolventes ni lejías que pueden dañar las correas.

Detalles del producto
488 Red

Ficha técnica

Fabricante
Be Cool
Grupo
Grupo 0-1 sin isofix
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de nacimiento.

Registrarse