Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Britax Romer Baby Safe Silla Infantil Grupo 0+


Flame Red

Silla infantil BABY-SAFE significa que la portabilidad no tiene por qué suponer un riesgo. Su diseño inteligente combina seguridad y comodidad dentro de una carcasa ligera con forma envolvente.

109,00 €
Impuestos incluidos
Seleccione Color
  • Rojo
  • Negro
  • Rosa
  • Minnight Blue
Entrega 3/6 días hábiles ¡¡Envío gratis¡¡
Marca:
Favorito0
A lista de nacimiento
Descripción

Baby Safe silla de auto infantil grupo 0+ (13 kg).

Britax Romer Baby safe Cómodo y seguro BABY-SAFE proporciona un entorno cómodo y seguro para tu bebé cuando sales de casa. Los laterales con acolchado suave envuelven a tu bebé en una carcasa protectora, mientras el soporte para la cabeza y el cojín integrados aseguran un ajuste cómodo y una posición tumbada natural para bebés pequeños. Cuando tu hijo crezca, puedes retirar el cojín para proporcionarle espacio adicional.seguridad infantil acontramarcha en el automóvil para que puedas estar tranquilo en cualquier trayecto.

Versatilidad y comodidad Ligero y fácil de usar, el BABY-SAFE te ofrece una total versatilidad y comodidad, para que puedas cambiar fácilmente entre el coche y la silla de paseo. En el vehículo se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del coche, en nuestra BASE ISOFIX BABY-SAFE o en la BASE CON CINTURÓN BABY-SAFE. Y con los adaptadores CLICK & GO® que se proporcionan, se puede acoplar a cualquier silla de paseo Britax.

Conoce los puntos fuertes silla infantil Baby Safe.

Garantizando la seguridad viajando en silla de coche todos los días:

Durante los primeros 15 meses de vida, tu bebé crecerá unos 40 cm. Esto significa que, cuando haya cumplido los 15m, Baby sefe  proporciona adaptabilidad y comodidad continua durante este tiempo, Esto supone una comodidad máxima durante los primeros 15 meses de la vida de tu hijo que viajara acontramarcha.

La seguridad de tu hijo en Britax Romer es nuestra prioridad máxima. Por eso, con Baby Safe no hemos escatimado esfuerzos cuando se trata de la seguridad. Nuestras normas internas son más exigentes que los requisitos legales.

  • Asa ajustable

    El asa ajustable se puede mover hacia atrás de manera sencilla y situar al niño en el portabebés. Basta con presionar los botones situados a ambos lados del asa para desbloquearla y moverla. Cuando el portabebés esté posicionado en el suelo, es recomendable plegar el asa completamente hacia atrás para evitar el balanceo.

     
  • Soporte para la cabeza con acolchado suave

    Nuestro soporte para la cabeza suavemente acolchado mantiene la cabeza de tu hijo en una posición cómoda. También asegura una postura natural y ergonómica cuando está recostado, con un cojín integrado para la zona posterior del niño. Cuando tu bebé crece, puedes retirar el cojín para proporcionar un espacio extra.

  • Protección lateral de inpactos

    Los laterales, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.

  • Reductor para recién nacidos.

    Especialmente diseñado para aportar mayor comodidad y apoyo a los más pequeños. El reductor cuenta con elementos que absorben la energía en caso de impacto, reduce el espacio y permite que los niños adopten una posición más recostada, cómoda y ergonómica.

  • Capota para el sol

    La capota para sol permite proteger al niño de los rayos solares (UPF 50+) y del viento, tanto en el coche como en la silla de paseo.

  • Arnés de cinco puntos de anclaje

    Dotamos a Baby safe de arnés de cinco puntos de anclaje por que creemos que es la forma más segura de proteger al niño en el asiento de seguridad, En caso de choque, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

Todos los productos Romer son de la maxima calidad como Baby Safe: Made in Germany

Creemos que el desarrollo de un producto y su fabricación deben llevarse a cabo lo más cerca posible. Por eso nuestra Baby Safe se ha desarrollado, diseñado y fabricado en su totalidad en Alemania. Y solo se ha aprobado después de numerosas pruebas internas llevadas a cabo en nuestras instalaciones de pruebas de choque. Por ese motivo, podemos garantizar a nuestros clientes la mejor calidad posible. Y esto sucede no solamente con los componentes de la silla, sino también con las fundas y los tapizados, que también se fabrican en Europa. De este modo podemos garantizar la seguridad acontramarcha en carretera de tu hijo.

Silla infantil Baby Safe tanbien dispone de base isofix para la instalación del portabebés acontramarcha (opcional)

Dimensiones y medidas baby Safe

medidas-silla-de-auto-baby-safe  medidas-silla-auto-baby-safe

Detalles del producto
Flame Red

Ficha técnica

Fabricante
Britax Romer
Modelo
Baby Safe
Grupo
0+ (0-83 cm) 15m
Reviews
Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de nacimiento.

Registrarse