Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Entrevista maxbebés: Bébécar nos presenta el nuevo catálogo 2018

Creado por: Isaac maxbebés En: CONSEJOS En: Comentario: 0 Favorito: 868
Entrevista maxbebés:  Bébécar nos presenta el nuevo catálogo 2018

Bébécar concepto de diseño y elegancia. 

¿Cuales es la forma de ver y fabricar los productos de Bébécar?

La calidad resistencia y durabilidad siempre ha estado presente en Bébécar. Esto se transmite bajo la forma de ver y atender a los clientes de Bébécar. El Mundo Bébécar es un mundo maravilloso y tierno, repleto de ilusión y emociones donde los protagonistas son los bebés.

Existe un mundo Bébécar por infinidad de diseño y calidad, aceptado a nivel global, dónde todo el mundo se siente identificado y cómodo cuando pasea un cochecíto con estilo y diséño.

El grupo Bébécar es una multinacional con más de 45 años de experiencia fabricando artículos para el bebé, llenado de ilusión miles de familias. En Bébécar levamos 45 años utilizando la más alta tecnología y fabricando productos de alta calidad que cumplen con las más altas exigencias en normas de seguridad.  

Hemos seguido innovando año tras año en el mundo de la puericultura y los carricoches de bebé para seguir creando admiración y ilusión pòr las cosas bien hechas para que la historia de Bébécar siga haciendo historia en el Mundo maternal.

Mediante nuestros productos llegamos a millones de familias que lo uníco que podemos hacer es agradecérles la confianza puesta en los carros,sillas de paseo de Bébécar gracias a ellos seguimos con ilusión intentando dar mas de nosotros.

¿Nos podéis contar cual es el objetivo principal de Bébécar para este año 2018?¿hay novedades especiales?

Bébecar Lanza  para este año 2018 una nueva gama en cochecitos de bebé, Top City, I-Top, son modelos pensados e ideados para el día a día de las mamas buscando mejorar aun más y ayudar ""si es posible""  a las familias sin perder la linea de fabricación de Bébécar en todos nuestros modelos de calidad, seguridad, diseño, durabilidad algo por lo que Bébécar esta reconocido y valorado, por supuesto mantenemos nuestras gamas Hip-Hop, IP-OP, Silla de paseo Spot, etc..

En breve podréis ver los nuevos modelos  en nuestras tiendas autorizadas y si os gustan poder adquirir un carrito Bébécar.

¿Que destacarías de los productos de Bébécar para enamorar a las mamas a la hora de elegir carros?

El punto fuerte son los capazos o cucos Bébécar, ideales desde nacimiento. El espacio que proporcionan al bebé y los diseños de sus materiales garantizan la máxima comodidad y correcto desarrollo del recién nacido, otro punto fuerte de Bebecar es el confort, las calidades de sus tejidos, (dan ganas de ser bebé otra vez para dormir dentro) de sus capazos xl confeccionados en algodón que cuida la piel del bebé, son acolchados, blandítos, transpiración regulable y regulación en altura  (algo perfecto para prevenir el riesgo de ahogos) o pasear en carros Bébécar y sus sillas amplias y espaciosas. Por supuesto, todos los tejidos de bébécar son desenfundáble y de fácil lavado. 

Hoy vamos a enseñaros los dos modelos de cochecito de bebé más conocidos de la marca:

Bébécar Ip-Op:

Bébécar pone especial hincapié a que tengas a tu disposición una gran variedad en la personalización de tu carro Bébécar: tenéis una amplia y variada gama de colores en tejidos (magic, ecopiel, tejido privet acabados de lujo) e incluso chasis diferentes, así que podéis hacer un cochecito del bebé bastante exclusivo y a vuestro gusto. 

Ip-Op confortable y funcional, combina un plegado compacto y fácil con un diseño ultra-moderno. Incorpora el sistema "Easylock" que permite fijar y extraer cómodamente todos sus elementos con un simple movimiento. Para mayor maniobrabilidad sus ruedas delanteras giratorias con rodamientos y cojinetes autolubricados,Sistema de suspensión trasera regulable, La posición más blanda se adapta mejor al recién nacido y a medida que crece esta se regula para mejorar su maniobrabilidad.

Se puede abrir y cerrar con una sola mano con lo que facilita la vida diaria de las mamas (con un bebé nos faltan manos) y sus dimensiones plegado son mínimas, sus ruedas extraíbles y su manillar plegable.

Su silla homologada desde el nacimiento del bebé es reversible y el niño puede viajar mirando a los padres o hacia delante.

¿Deseas mas información? 

cachecitos_de_bebé_bebecar_maxbebes

Bébécar Hip-Hop:

Igual que el modelo anterior en Bébécar pone especial hincapié a que personalizar tu carro Bébécar: tenéis una amplia y variada gama de colores en tejidos (magic, ecopiel, tejido privet acabados de lujo) e incluso chasis diferentes (cromados, topos, blancos) así que podéis hacer un cochecito de bebé bastante unico y exclusivo a vuestro gusto

Hip-Hop XL ofrece las mejores prestaciones incorporando el espacioso y confortable capazo Bob XL LA3 que se reclina en 4 posiciones, incorpora una assa integrada en la capota y se pliega para poder almacenarlo con facilidad.

Hip-Hop XL incluye chasis con cesto + capazo Bob XL LA3 + amplia silla reversible, homologada desde recién nacidos que permite su utilización hasta una avanzada edad del niño asegurando su comodidad.

Opcionalmente puedes incorporar el Grupo 0+ Easymaxi SPP ELx que se adapta fácilmente al chasis y al automóvil.

 ¿Deseas mas información?

carros_bebecar_hip_hop_sp751_maxbebes

Bébécar Stylo Class:

EL Stylo Class de bébécar representa la Clase y stilo mas clasico y elegante en cochecitos de bebé sofisticación acompañada de la máxima funcionalidad y seguridad. Su refinado chasis de ballesta cromado permite fijar todos sus elementos fácilmente gracias a su sistema "Easylock".

Su capazo está homologado para el automóvil con el sistema de seguridad 44/04 opcional y su silla es reversible. Para mayor funcionalidad todas sus ruedas son extraíbles y su manillar es regulable permitiendo reducir su plegado.

Stylo Class EL comparte la elegancia con la facilidad de movimiento gracias a sus grandes ruedas delanteras direccionables que permite maniobrar sin esfuerzos haciendo extremamente agradables los paseos, haciendo de estos modelos unos carros muy exclusivos.

¿Deseas mas Información?

carros_bebecar_classic_maxbebes.jpg

Si eres mama o vas a serlo en maxbebes os recomendamos Las 6 Claves Básicas Para Elegir Cochecito De Bebé.

Queremos tanbien dar las gracias a Bébécar por su ayuda.

Comentarios

Deje su comentario

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de nacimiento.

Registrarse