Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DEVOLUCIONES Y SERVICIO POST-VENTA

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos envíe un mail a info@maxbebes.com Llame al teléfono 925 536 843 para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir. Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacen y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, maxbebes.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail info@maxbebes.com Para realizar un cambio de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el 925 536 843 para notificar que artículo/s desea cambiar y el motivo del mismo.

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48h desde la salida de almacén (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes. El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación. La nueva entrega de material y la correspondiente recogida se realizan en el mismo momento por parte de la empresa de transporte.

Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes en el mail info@maxbebes.com en los casos en que el pago se haya realizado por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contra reembolso.

EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de maxbebes.com. En caso contrario los portes correrán a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a maxbebes.com (solo se admitirá precinto transparente) el importe del re embalaje del producto lo deberá asumir el comprador.

Reparaciones

En caso de avería deberá notificarlo a maxbebes.com, contactando por teléfono al 925 536 843 o por escrito a info@maxbebes.com. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable - la factura se entrega junto al envío de la compra o se puede imprimir en su pedido) y el detalle de la avería. En ese momento se le informará del procedimiento a seguir, dependiendo de la marca del artículo a reparar, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma.

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de nacimiento.

Registrarse