Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colchon Para Cuna Viscoelastica Jiraff 4 En 1


120x60 Cuna

Colchón de 2 etapas; Cara A(desde los 0-6 meses): acolchada con 1 cm de viscoelástica con gel,que proporciona una firmeza alta y que permite un gran confort en la tumbada, sin provocar sensación de agobio sobre el bebé, proporcionándole un descanso fresco durante toda la noche, y Cara B (desde los 6 meses) acolchada con 2 cm de viscoelástica con gel perfilada, que además de muy cómoda, permite una gran circulación del aire

94,50 €
Impuestos incluidos
Seleccione Medida Cuna
En tu casa 24/48 Horas ¡¡Envio Gratis!!
Marca:
Favorito0
A lista de nacimiento
Descripción

Colchon Para Cuna Viscoelastica Jiraff 4 En 1.

4 COLCHONES EN 1:Colchón de 2 etapas; Cara A(desde los 0-6 meses): acolchada con 1 cm de viscoelástica con gel,que proporciona una firmeza alta y que permite un gran confort en la tumbada, sin provocar sensación de agobio sobre el bebé, proporcionándole un descanso fresco durante toda la noche, y Cara B (desde los 6 meses) acolchada con 2 cm de viscoelástica con gel perfilada, que además de muy cómoda, permite una gran circulación del aire en la superficie del colchón y proporciona al bebé un descanso sin aumento de la temperatura corporal y un mayor confort cuando el peso del bebé aumenta y empieza a convertirse en niño.

Núcleo:

Bloque de Espumación HR de alta densidad, perforado de gran transpirabilidad

Reduce el riesgo de plagiocefalia:

Gracias a su cara de viscoelástica perfilada, reduce el nivel de presión sobre la cabeza, evitando el síndrome de la cabeza plana en lactantes

Desenfundable:

Con funda lavable en lavadora

Funda exterior con 2 caras:

Compuesta por 2 caras: Cara de Invierno, tapizada en tejido Stretch de gran suavidad e hipoalergénico y Cara de verano, con tejido con malla 3D súper transpirable y antiasfixia

Actúa como una segunda funda, súper transpirable, que permite que el colchón pueda usarse incluso cunado la funda se está lavando, evitando que el bebé acceda al núcleo del colchón

Marco de seguridad:

Que evita que el bebé se desplace a los extremos del colchón, permaneciendo así, en la zona central 100% TRANSPIRABLE TRATAMIENTO ANTIÁCAROS Y ANTIBACTERIANO

Descripción tecnica del Colchón de cuna:

El colchón de cuna Jiraff, es la superficie de descanso perfecta para el bebé.

En los primeros meses de vida, los bebés pasan durmiendo hasta 16 horas al día. Por ello, debemos proporcionarles para su descanso, una superficie de calidad, que favorezca su correcto desarrollo.

La configuración doble etapa del colchón Jiraff, permite proporcionar al bebé el confort que necesita en cada fase de su crecimiento, consiguiendo así que su descanso sea mucho más reparador y relajante.

Por un lado, la Cara A, está diseñada para los primeros meses de vida, de los 0 a los 6 meses. Su acolchado, en visco elástica con gel, proporciona una firmeza ligeramente superior, pero a la vez muy adaptable, ideal para que el bebé tenga una perfecta alineación de la columna durante el descanso, tal y como recomiendan los pediatras en los primeros meses de vida. Por su parte, la Cara B, se recomienda a partir de los 6 meses.

Su acolchado,con visco elástica perfilada Soft, con gel, permite que el colchón se adapte perfectamente a la fisionomía del bebé, proporcionándole una sensación de ingravidez, sin sensación de agobio, que proporciona una descanso de gran calidad y muy placentero para el bebé.

Algo fundamental en estas primeras etapas del desarrollo. En cuanto a su configuración externa, este colchón es completamente desenfundable, para facilitar la limpieza del producto. La funda es lavable en lavadora.

Su funda posee una cremallera oculta, para que el bebé no pueda acceder a ella, posee dos Caras, que favorecen el uso perfecto el colchón durante todo el año. Así, la Cara de Invierno, está tapizada con tejido Stretch muy suave, para un mayor confort en los meses más fríos, mientras que la Cara de Verano, está tapizada con malla 3D súper transpirable, que es antiasfixia.

El colchón Jiraff ha sido pensado para un uso cotidiano que facilite la difícil labor de ser padres y por ello, a pesar de que la funda se manche y tenga que lavarse, el colchón puede seguir usándose, ya que incorpora una funda interior, en malla transpirable, que permite su uso sin funda y que a la vez protege el interior del núcleo para que el bebé no pueda acceder a él. Por último, este colchón incorpora también un marco perimetral de seguridad, que permite que el bebé siempre se encuentre en la zona central del colchón, evitando que se desplace hacia los extremos, con los consecuentes riesgos que ello conlleva.

Detalles del producto
120x60 Cuna

Ficha técnica

Composición
Visco Innogel Perfilado
Propiedades
Traspirable, Antiacaros, Antibacterias
Fabricante
My Baby Mattress
Modelo
Jiraff
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de nacimiento.

Registrarse