Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cochecito Book 51S Elite lux Modular.


Luxe-Beige

Book 51 S Elite Modular es el elegante sistema modular con asa en piel sintética y el capazo Navetta homologado para auto. Extremadamente maniobrable, gracias a la tecnología off-road, se adapta a todos los terrenos y se mueve con agilidad.

Oferta especial limitada
890,10 € 989,00 € -10%
Impuestos incluidos
Seleccione Color
  • Luxe Grey
  • Luxe Beige
  • Luxe Opal
  • Luxe Blue
Entrega 15/20 días hábiles
Marca:
Favorito0
A lista de nacimiento
Descripción

Peg-Perego Cochecito Book 51 S Elite lux Modular.

Book 51 S Elite Modular es el elegante sistema modular con asa en piel sintética y el capazo Navetta homologado para auto. Extremadamente maniobrable, gracias a la tecnología off-road, se adapta a todos los terrenos y se mueve con agilidad. Concebido para los que buscan un producto con detalles de alta costura, Book 51 S Elite Modular ofrece prestaciones top en solo 51 cm de anchura, para una conducción ágil y cómoda, también en espacios pequeños.

Un chasis especial de diseño super compacto Book 51S.

¡El chasis Book 51 S ofrece características únicas! Gracias a sus pequeñas dimensiones - solo 51 cm - el chasis Book 51 S supera con facilidad las “barreras urbanas” como ascensores o cajas de supermercado. Book 51 S cuenta con asa antideslizante en piel sintética, mando de regulación simultánea de las ruedas y ruedas ultra resistentes Soft Ride con banda de rodadura esculpida, para moverse sin esfuerzo incluso en los terrenos accidentados, las aceras o el empedrado. Prestaciones de excelencia firmadas Peg Perego, para ofrecer el máximo confort y sencillez de uso. El chasis Book 51 S es de aluminio, un material ligero que garantiza maniobrabilidad, estabilidad, larga duración y un control preciso del movimiento.

Gracias al Sistema G-Matic Peg Perego, con un solo clic puedes enganchar en el chasis Book 51 S la silla Pop-Up, el capazo Navetta Elite o la silla para auto Primo Viaggio SL.

Silla de paseo Book 51 S, reversible y confortable desde el nacimiento.

¡Transforma el chasis Book 51 S en una silla de paseo súper equipada! Enganchando la silla Pop-Up reversible, tu bebé tiene lo necesario para divertidos paseos. Dos posibilidades de orientación de la silla (y de cierre): con vista a la mamá, para disfrutar de su sonrisa tranquilizante, o con vista al mundo, para descubrir nuevos horizontes cuando es más grande.

Seguridad, agilidad y una gran diversión.

Que tu bebé viaje seguro es nuestra primera finalidad. La silla de paseo cuenta con cinturones de seguridad de 5 puntos con acolchado de protección y barra frontal de apertura y cierre desmontable en piel sintética.

Superando las barreras urbanas desde el nacimiento.

Esta silla de paseo es tan ágil y compacta, que supera las barreras urbanas más dificultosas, como ascensores, cajas de supermercado o aceras demasiado altas. Se puede cerrar de ambos lados, orientada con vista a la mamá o con vista al mundo. Para alinear las ruedas no debes inclinarte ni ensuciarte las manos, gracias al exclusivo mando presente en el chasis. Cuando está cerrada se mantiene de pie sola, y el tejido nunca toca el piso, lo que garantiza limpieza e higiene.Gracias a la manilla centralizada puedes desplazarla fácilmente como un trolley. Es extremadamente compacta, ¡lo notarás al cargarla en el maletero!

PEG PEREGO, se ve que vale más.

El asiento de la silla de paseo es ergonómico y confortable, el respaldo y el apoyapiernas son regulables, para permitir un gran relax. La capota compacta y extensible, está preparada para colgar el juguete preferido, y una cremallera oculta una parte en red para ofrecer mayor ventilación cuando los días son más calurosos. Se completa con cubrepiés exclusivo y burbuja para la lluvia con red de ventilación.

La elegancia no tiene límites, ni en el auto, ni en casa, ni de paseo.

Look sofisticado para el capazo Navetta Elite, la cuna más acogedora para tu bebé, luego de tus brazos. Elegante y de diseño funcional, Navetta Elite se distingue por sus detalles únicos, como la exclusiva asa integrada en piel sintética patentada Peg Perego, los acabados moda y las aplicaciones fashion. ¡Navetta Elite se puede usar en todos lados! Es cómodo desde el nacimiento, no solo para agradables paseos a todo confort, sino también en casa como pequeña cuna, y en el auto, gracias a su homologación.

Primo Viaggio SL es la silla para auto homologada grupo 0+ de 0 a 13 kg.

CALIDAD ITALIANA PEG PEREGO. La calidad Peg Perego está reconocida en todo el mundo. La silla para auto Primo Viaggio SL, combinada con la base Isofix Base 0+1 k, obtuvo una puntuación máxima de 5 estrellas como mejor producto de su categoría en las severas pruebas de colisión de seguridad realizadas por las más rigurosas compañías internacionales de certificación (2013 ADAC, TSC, Stiftung Warentest, OAMTC). Al estar certificados en todo el mundo, los productos Peg Perego superan las especificaciones de desempeños y seguridad.

MÁXIMA PROTECCIÓN EN CADA ETAPA DE SU CRECIMIENTO. La silla para auto está equipada con “Adjustable Side Impact Protection”, el sistema de protección contra los inpactos laterales que sigue con la máxima seguridad cada etapa de crecimiento del niño, gracias al reposa cabezas y los cinturones de altura regulable, simultáneamente, en 5 posiciones. Los cinturones de 3 puntos tienen mullidas protecciones. La silla Primo Viaggio SL se engancha de manera sencilla en el chasis Book Plus, gracias al Sistema G-Matic y a sus bases para auto específicas.Tiene un asiento ergonómico y acogedor con cojín anatómico para recién nacidos. La capota, preparada para colgar su juguete preferido, cuenta con protección solar "UV Protection UPF 50+". Capota y asa son regulables.

Book 51 S Elite Modular incluye:

• el innovador chasis Book 51 S

• la silla Seggiolino Pop-Up con cubrepiés y burbuja para la lluvia

• el elegante capazo Navetta Elite homologado para auto

• la silla de auto Primo Viaggio SL

• Borsa, el bolso haciendo juego, con colchoneta para el cambio de pañales.

En una sola compra tendrás todos los elementos necesarios para transportar a tu bebé desde su nacimiento.

Detalles del producto
Luxe-Beige

Ficha técnica

Peso
8.5 Kg
Fabricante
Peg Perego
Medidas abierta
51 X 106 X 93 cm (anchura, altura, profundidad).
Medidas cerrada
51 X 85 X 35 cm (anchura, altura, profundidad).
Modelo
Book 51 S Elite lux Modular
Homologación
EN1888 certificación Europea de producto.
Reviews
Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de nacimiento.

Registrarse