Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Base Isofix para silla Auto-Fix Fast

Base Isofix. La manera más segura y sencilla de viajar. Accesorio compatible con las sillas Auto-Fix Fast y Auto-Fix I-Move (Grupo 0+), la Base Isofix alcanza el máximo en términos de seguridad y practicidad.

125,00 €
Impuestos incluidos
Entrega 5/7 días hábiles
Marca:
Favorito0
A lista de nacimiento
Descripción

Base Isofix para silla Auto-Fix Fast.

Base Isofix.

La manera más segura y sencilla de viajar. Accesorio compatible con las sillas Auto-Fix Fast y Auto-Fix I-Move (Grupo 0+), la Base Isofix alcanza el máximo en términos de seguridad y practicidad.

En tres pasos Base Isofix y silla se convierten en parte integrante de la carrocería del coche, no hacen falta las correas de seguridad, el anclaje es más fácil y rápido.

Máxima seguridad y facilidad.

Es el sistema más seguro y sencillo para instalar correctamente una silla en el coche, puesto que no se trata de fijarla en el asiento sino de convertirla en parte integrante de la carrocería del coche mismo, disminuyendo el movimiento de rotación hacia delante en caso de impacto frontal.

Double Check System.

La Base Isofix cuenta con Double Check System: sistema patentado por Chicco, que gracias a la doble seguridad mecánica y a los indicadores que se ponen en verde cuando la silla está fijada correctamente, evita la instalación errónea.

¡Premiada con 4 estrellas!

La Base Isofix está premiada con 4 estrellas en los Tests Europeos de Consumidores “Sillas auto 2011” en la categoría Grupo 0+ (0-13 kg).

Con estas pruebas las Asociaciones independientes de consumidores evalúan múltiples aspectos: la seguridad en caso de impacto frontal y lateral, la manejabilidad y la ergonomía, la calidad del producto y de los materiales empleados, además de la facilidad de instalación de parte de los padres.

Grupo 0+

La Base Isofix para silla Auto-Fix está homologada según la normativa ECE R44/04 para el transporte en el auto de niños hasta los 13 kg.

Se trata de un sistema Semi-Universal y es necesario consultar la «Lista de Compatibilidad con los Vehículos» para verificar su compatibilidad con los automóviles.

¿Por qué ISOFIX?

ISOFIX es un sistema internacional estandarizado que te permite instalar correctamente la silla de auto sin utilizar el cinturón de seguridad, pero utilizando los dos anclajes Isofix + Top Tether o Pie de apoyo. ISOFIX: 3 clicks que significan SEGURIDAD, FACILIDAD y RAPIDEZ.

SISTEMA ISOFIX SYSTEM con PIE DE APOYO El sistema con el Pie de Apoyo consiste en dos conectores Isofix de la silla de auto que se abrochan en los anclajes del vehículo situados en el asiento trasero entre el respaldo y el asiento, y un tercer punto de anclaje - Pie de Apoyo - un sistema anti-rotación que se ajusta en el suelo del coche y estabiliza la silla de auto.

Detalles del producto

Ficha técnica

Peso
6 kg
Fabricante
Chicco
Grupo
Grupo 0+ (0-13 kg)
Medidas
38 x 53/69,5 x 54,5 cm
Homologación
homologada según la normativa ECE R44/04
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de nacimiento.

Registrarse